Internaron a una beba de seis meses por heridas graves y detuvieron a sus padres

Sociedad

La pequeña permanece internada en el Hospital de Niños de Córdoba y su estado de salud es delicado. Presentaba serias lesiones, como hundimiento de cráneo y fracturas. Los padres están sospechados de violencia familiar.

Una beba de seis meses se encuentra en estado crítico en el hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.

La pequeña fue ingresada por sus padres, de 19 y 25 años. Presentaba hundimiento de cráneo, varias fracturas y hemorragias internas y externas. Los jóvenes fueron detenidos sospechados de violencia familiar.

Embed

El arresto fue ordenado por el fiscal Alejandro Peralta Otonello, luego de que se detectara el grave estado de la beba al ser revisada en el hospital.

El fiscal ordenó además el traslado de los investigados a la cárcel de Bouwer y los imputó por "homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa", por la golpiza que recibió la beba.

La beba fue trasladada desde Anisacate al Hospital Arturo Illia en Alta Gracia. Allí la jefa de guardia le diagnosticó un paro respiratorio y, tras estabilizarla, se la trasladó a la capital provincial.

Temas

Dejá tu comentario