Murió una joven de 25 años en un choque de lanchas en el Tigre

Sociedad

El hecho ocurrió el viernes por la tarde. La joven viajaba con sus padres y chocó contra otro vehículo que manejaba una persona con 0.85 de alcohol en sangre.

Tamara Angela Suetta viajaba con sus papás por el Delta del Tigre cuando una lancha que venía a gran velocidad los embistió. Los dos adultos mayores fueron derivados con urgencia al hospital de General Pacheco, donde continúan internados en estado crítico. Tamara murió luego de sufrir un traumatismo de cráneo.

El hecho ocurrió este viernes por la tarde y tras las primeras pericias que realizó el personal de Prefectura, se supo que el conductor de la lancha que los embistió cruzó de carril a máxima velocidad y tenía 0.85 de alcohol en sangre, muy por arriba de lo permitido.

El trágico hecho se registró por la tarde y aunque todavía restan algunas pericias para precisar como ocurrió el choque, todo apunta a que la lancha de nombre Bicuña “cruzó de carril” y a excesiva velocidad colisionó frontalmente a la denominada “Correcaminos”, en la que se desplazaba la familia, que reside en la zona de Islas.

Embed

De acuerdo a las pericias preliminares del personal de Prefectura, más algunas declaraciones de testigos al fiscal Jorge Fittipaldi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Benavídez, el que manejaba la lancha que ocasionó el siniestro tenía 0,85 de alcohol en sangre y luego de ser acusado en el expediente, se lo dejó en libertad mientras continúe el proceso.

Según trascendió, por cuestiones jurisdiccionales, la causa podría pasar a una Fiscalía de Tigre y una vez que se giren las actuaciones se tomarían más medidas, que podrían agravar la imputación de “homicidio y lesiones graves culposos”.

Temas

Dejá tu comentario