-

-

-

Allanaron el Monumental por las denuncias de abusos a juveniles de River

03 de abril de 2018

Las denuncias fueron realizadas por María Elena Leuzzi, titular de la ONG Avivi, quien en las últimas horas recibió amenazas.

La División Integridad Sexual de la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad realiza este martes por la tarde un allanamiento en el Club River Plate en el marco de la causa en que se investigan la denuncia de presuntos casos de abuso sexual en las divisiones inferiores.

Mientras se realizaba el operativo la médica cirujana que trabajó en River y a partir de cuyas declaraciones se originó la denuncia declaró en la comisaría de la Comuna 12 en Saavedra.

Las denuncias fueron realizadas por María Elena Leuzzi, titular de la ONG Avivi, quien en las últimas horas recibió amenazas. Leuzzi junto al abogado de Avivi, Andrés Bonicalzi, se presentaron el lunes pasado en la comisaría de la Comuna 12 para denunciar lo que les había informado la médica.

La causa está a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correcional N° 27, cuyo titular es Alberto Baños, pero que en la actualidad es subrogado por Yamile Bernan.