Los indignantes audios de "La Manada" antes de abusar de su víctima en San Fermín

02 de mayo de 2018

Los cinco acusados por el abuso sexual a una joven en las fiestas de San Fermín en 2016 expresaban sus planes en un grupo de WhatsApp. Escuchá los audios.

Mientras en España continúan las manifestaciones contra la polémica sentencia condenatoria a los miembros de 'La Manada', siguen trascendiendo aspectos de cómo actuaron los cinco jóvenes sevillanos durante aquella noche de Sanfermines en 2016.

La Manada

En las últimas horas, salieron a la luz los audios que se compartieron en el chat de WhatsApp de "La Manada"antes y después de haber abusado sexualmente de la joven. Las grabaciones tuvieron lugar la noche del 6 de julio de 2016 y ahí se describen cuáles eran las intenciones del grupo, su estado de exaltación y la actitud del líder del grupo.

manada.mp4

En los audios, que fueron publicados en Antena 3, los cinco acusados reconocieron abiertamente que iban drogados. “Vaya vacilón tengo churra”, decía uno de los chicos.

Se habían fijado como objetivo buscar a un tipo de mujer concreta para tener sexo grupal. “Quillo, en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía ya solo”, aseguraba uno de los condenados.

En otra parte de los audios se escucha lo que sucedió minutos antes de la violación. "Vaya como lo estás pasando Churra. Esto no tiene límites. No los tiene”, le decían a la que sería su víctima mientras bebían por la calle. Incluso le pidieron a la chica que dijera unas palabras para el resto de participantes del chat y ella grita “¡Happy”.

Marcha la manada.jpg
Miles se movilizaron en España tras el fallo del caso de
Miles se movilizaron en España tras el fallo del caso de "La manada"


Después de ver los vídeos que grabaron sus amigos de Pamplona teniendo sexo, uno de ellos critica la actitud de ‘El Prenda’, el líder del grupo. “Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él”.

Además, comentan entre ellos que ese suele ser el modus operandi de ‘El Prenda’ y otro lo describe con estas palabras: “Cuando está así con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de follar, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso el cabrón. Es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados”, dijo uno de los acusados.

Temas