Subió a la autopista 25 de Mayo en contramano y provocó un tremendo choque

Sociedad

En el vehículo que provocó el accidente se encontraron botellas alcohólicas. El hecho ocurrió sobre la bajada Huergo, a la altura de Puerto Madero.

La imprudencia no deja de sorprender. Este domingo, un auto con varios ocupantes, y unas cuentas botellas alcohólicas, subió a la autopista 25 de Mayo, con sentido a Provincia, ¡en contramano! y provocó un violento choque frontal, que dejó dos heridos, uno en grave estado.

El vehículo que generó el accidente - un Peugeot 307 -subió alrededor de las 7 de la mañana a la autopista por la bajada de Huergo, para conectar con la autopista Buenos Aires-La Plata, pero al ingresar a la vía rápida se llevó puesto un auto -un Ford Focus- que circulaba correctamente.

Alberto Crescenti, titular del SAME, contó por C5N que el lesionado más grave pelea por su vida y fue derivado al Hospital Fernández.

choque autopista 25 de mayo bajada de huergo.mp4

A pesar del accidente y del horario, el tránsito no se vio afectado quizá por ser domingo, al tiempo que en cuestión de minutos lograron remolcar ambos vehículos.

"Tienen politraumatismos graves. El segundo tiene una luxación de cadera y múltiples heridas de vidrios que han sido suturadas, y se le está practicando una ecografía porque, aparentemente, habría sangre en cavidad, producto del impacto. Su estado es comprometido", señaló Crescenti.

En tanto, el otro de los heridos se encuentra internado en el hospital Argerich y sufrió "una fractura de clavícula" y ya se encuentra "estabilizado".

Dejá tu comentario