Le cortaron la luz y se metió con el auto en las oficinas de la empresa de electricidad

15 de mayo de 2018

Una mujer de San Pedro arremetió contra la vidriera de la compañía tras discutir con los empleados por su factura de $1000.

Una mujer de San Pedro chocó su auto contra la empresa de electricidad porque le cortaron la luz. Fue a reclamar por una factura de mil pesos y terminó detenida en la comisaría.

coche oficina.mp4

Mariela Luján Velo, de 30 años, quedó detenida por la policía tras incrustar su auto, un Volkswagen gol, en la oficina de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales (Coopser), informó el sitio La Opinión.

Velo trabaja como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14 de San Pedro pero se había pedido el día para hacer el reclamo en la empresa en su sede de Bartolomé Mitre y Honorio Pueyrredón.

auto Volkswagen gol blanco
Velo incrustó su auto contra la vidriera de la oficina de la compañía de electricidad de San Pedro
Velo incrustó su auto contra la vidriera de la oficina de la compañía de electricidad de San Pedro

"Esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto", relató Pablo Peralta, presidente de la cooperativa de electricidad.

Velo "tenía una factura que dijo que ya estaba abonada y que le habían cortado el servicio", agregó.

La mujer quedó detenida y será demandada por daños provocados contra la empresa. Los empleados sufrieron cortes menores pero están "shockeados", explicó Peralta, por lo que la oficina cerró por el día.

Temas