Cómo será la agenda de Mauricio Macri durante el feriado del 25 de Mayo

Política

El presidente participará de los festejos oficiales por el aniversario de la Revolución de Mayo y abrirá las puertas de Olivos para un locro.

El presidente Mauricio Macri encabezará este viernes la celebración oficial por el 25 de Mayo, que comenzará a las 10 de la mañana con el Tedeum en la catedral de Buenos Aires y seguirá con un locro en la quinta de Olivos.

La agenda del presidente comenzará a las 9 en Casa Rosada, donde compartirá chocolate caliente con la primera dama, Juliana Awada, y miembros de su gabinete y otros funcionarios nacionales en el Salón de los Bustos.

Luego la comitiva irá a pie a la catedral metropolitana para el Tedeum, la ceremonia de acción de gracias a cargo del arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli.

Se espera que estén presentes en las celebraciones la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

También están invitados los miembros del gabinete nacional, los jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, los representantes del comercio, la industria, la producción, las entidades de bien público y las organizaciones sociales y comunitarias.

Tras la ceremonia religiosa, Macri recibirá a sus invitados en la residencia de Olivos para un almuerzo de locro.

Temas

Dejá tu comentario