-

Cómo será la agenda de Mauricio Macri durante el feriado del 25 de Mayo

24 de mayo de 2018

El presidente participará de los festejos oficiales por el aniversario de la Revolución de Mayo y abrirá las puertas de Olivos para un locro.

El presidente Mauricio Macri encabezará este viernes la celebración oficial por el 25 de Mayo, que comenzará a las 10 de la mañana con el Tedeum en la catedral de Buenos Aires y seguirá con un locro en la quinta de Olivos.

La agenda del presidente comenzará a las 9 en Casa Rosada, donde compartirá chocolate caliente con la primera dama, Juliana Awada, y miembros de su gabinete y otros funcionarios nacionales en el Salón de los Bustos.

Luego la comitiva irá a pie a la catedral metropolitana para el Tedeum, la ceremonia de acción de gracias a cargo del arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli.

Se espera que estén presentes en las celebraciones la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

También están invitados los miembros del gabinete nacional, los jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, los representantes del comercio, la industria, la producción, las entidades de bien público y las organizaciones sociales y comunitarias.

Tras la ceremonia religiosa, Macri recibirá a sus invitados en la residencia de Olivos para un almuerzo de locro.

Temas