Conseguía citas por Tinder y se escapaba antes de pagar la cuenta

Mundo

El hombre ya tiene mala fama por su tendencia a pedir grandes cantidades de comida para luego desaparecer a la hora de pagarla.

Paul Gonzales lo hizo de nuevo: bajo el seudónimo de Mike invitó a cenar a una mujer a un restaurante de California, Estados Unidos, pidió la comida más cara y desapareció a la hora de pagar.

Por suerte, el gerente del establecimiento le perdonó la deuda a la damnificada, que fue identificada como Carol, informó el sitio Inside Edition.

El episodio ocurrió el 4 de mayo pasado en el Mercado Restaurant en Pasadena, California, pero no es la primera vez que Gonzales incurre en la estrategia del "paga ella" sin poner en conocimiento a su cita antes.

Pero en el caso más reciente, el gerente del restaurante identificó a Gonzales, quien ya había sido escrachado en 2017 por un incidente idéntico en Los Ángeles informado en el sitio de la CBS.

"Yo le dije 'sos el reconocido galán del paga Dios', y él me miró sorprendido. Y le insistí 'Sos vos, ¿no?', y me contestó que sí. 'Bueno, no te voy a servir', le avisé", comentó el gerente del local de Pasadena.

Gonzales usa nombres falsos en aplicaciones como Bumble o Tinder para invitar a cenar a mujeres que luego abandona a la hora de pagar. Tras comer su ensalada de camarones, su bife de chorizo y vino, el galán hace el gran "Paga Dios".

En 2016, Gonzales le hizo lo mismo a Marjorie, una mujer a la que dejó con una cuenta de 250 dólares en un restaurante de Long Beach sin siquiera consultarle.

El problema es que el hombre no ofrece dividir la cuenta en partes iguales ni sugiere que cada uno pague lo consumido: simplemente se va al baño y no vuelve o sale a atender una llamada por celular y sigue caminando hasta su casa.

Dejá tu comentario