Laureano Alarcón se habría ahogado

26 de mayo de 2018

Así lo aseguró el secretario de Seguridad de Arrecifes, José Tenorio. El cuerpo del joven de 19 años que desapareció tras salir de un boliche fue hallado en el río.

El cuerpo de Laureano Alarcón fue encontrado en el río este viernes, a pesar de haber hecho una serie de rastrillajes en el lugar durante las últimas dos semanas.

Según aseguró el secretario de Seguridad de Arrecifes, José María Tenorio, el joven se habría ahogado. "Estamos esperando los resultados de la autopsia, pero todo indica que se ahogó".

laureano alarcon rastrillaje

Tenorio relató cómo se llevó a cabo el operativo de búsqueda, en el que participaron Bomberos Voluntarios de Arrecifes junto a sus pares de las localidades de Salto, Pergamino y Sarmiento.

El funcionario contó que en la zona donde lo encontraron había un árbol caído que impedía que el cuerpo saliera a la superficie. "Las condiciones donde comenzaron a buscar eran muy inhóspitas, porque el río estaba muy crecido y la correntada era muy fuerte", señaló.

laureano alarcon rastrillaje

"Los buzos no podían bajar y si lo hacían corrían riesgo sus vidas, pero ayer fue un día óptimo. Contamos con personal de búsqueda de personas extraviadas del Ministerio de Seguridad de la Nación, que fue del mismo grupo que trabajó en el caso (Santiago) Maldonado", añadió.

laureano.jpg

El cuerpo de Laureano fue encontrado este viernes alrededor de las 15 en la ribera del río Arrecifes.

Temas