-

-

-

En medio del debate por las tarifas, Macri irá a Ezeiza a despedir a la Selección

30 de mayo de 2018

El equipo dirigido por Sampaoli viajará en horas de la noche a Barcelona para iniciar su camino mundialista. Se espera que el encuentro con el Presidente sea antes de las 19.

Mientras en el Senado se debate la sanción de la ley antitarifazos, el presidente Mauricio Macri irá al predio que tiene la AFA en Ezeiza para despedir a la Selección antes de su viaje para el Mundial de Rusia 2018.

Según confirmaron desde el entorno de cuerpo técnico del seleccionado argentino, esperan el encuentro con el Presidente cerca de las 18 horas. Minutos antes de que el plantel entero se suba el micro para recorrer pocos kilómetros hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El equipo argentino viajará para seguir su preparación en Barcelona y luego se moverá a Israel para disputar un amistoso el 9 de junio. Tras ese partido, el destino final será Rusia.

Aún queda por definir si en algún momento la Selección viajará al Vaticano para tener un encuentro con el Papa Francisco.

Por el lado del presidente Macri, aunque había confirmado la presencia en algunos partidos del Mundial, finalmente no viajará.

Temas