El frío llegó para quedarse: la semana seguirá con temperaturas muy bajas

03 de junio de 2018

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la semana comenzará inestable, con nubosidad y vientos. El frío será una constante.

El frío llegó a Buenos Aires y continuará durante los próximos días. El final del otoño arrancó con bajas temperaturas que seguirán esta semana, mezcladas con lluvias que podrían llegar desde esta noche.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que durante toda la semana, la temperatura máxima no superará los 13 grados, así que habrá que estar abrigado.

clima semana.jpg

Este domingo, la jornada en Capital Federal y sus alrededores se presenta, con cielo nublado,y vientos leves del sector sur, rotando al sudeste. Para la noche hay probabilidad de lluvias aisladas. La temperatura oscila entre los 4° y 12°.

El lunes se espera cielo nublado, probabilidad de neblinas y lloviznas. Vientos leves de direcciones variables, durante la mañana. Hacia la tarde y noche, continuará el cielo nublado. Probabilidad de lloviznas y chaparrones. Vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector sur. La temperatura rondará entre los 8° y 12°.

Mientras que el martes mejorará el tiempo, con nubosidad variable. Vientos leves del sector sur, rotando al sector norte. La temperatura mínima será de 6° y la máxima de 12°.

Según el SMN, la situación seguirá similar el miércoles, con cielo parcialmente nublado a nublado, en la mañana y nubosidad variable hacia la tarde y noche. Vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste y una temperatura que variará entre los 5° y 13°.



Temas