-

-

Polémica decisión de Jorge Sampaoli tras el entrenamiento en Barcelona

03 de junio de 2018

El entrenador suspendió un ensayo programado y los jugadores volverán a la práctica recién el martes. Este lunes, Sampaoli debe oficializar la lista de 23 ante la FIFA.

La Selección argentina tuvo un nuevo entrenamiento este domingo en Barcelona y, tras la práctica, el técnico Jorge Sampaoli liberó a los futbolistas hasta el lunes a la noche, cuando deberán regresar al predio.

Embed

Había programado un ensayo para este lunes por la tarde, pero el entrenador decidió suspenderlo, por lo cual la próxima práctica del conjunto argentino será el próximo martes a las 10.00.

Si bien Sampaoli ya había licenciado al plantel durante la tarde del sábado, esta nueva noticia sorprendió por la cancelación del ensayo previsto para el lunes. De todas formas, aquellos que quieran permanecer en las habitaciones tendrán la chance de hacerlo.

La noticia no deja de sorprender y generó varios comentarios en contra, teniendo en cuenta la cercanía con el comienzo del Mundial (14 de junio) y el inminente encuentro frente a Israel del próximo sábado.

¿Hace bien Sampaoli en darle t...

Este lunes, el entrenador deberá entregar la lista de 23 jugadores ante la FIFA porque, aunque la nómina la componen los jugadores que están en la gira por Barcelona, el plazo para dar la misma ante el mencionado organismo estaba pautado para el 4 de junio.




Temas