Segunda semana del juicio a Nahir Galarza: declara su supuesto "novio oficial"

Sociedad

Sería quien habría desatado la pelea cuando ella lo besó. La defensa busca que la justicia desestime el agravante por "vínculo" que complica aún más la situación de la joven entrerriana.

El supuesto novio “oficial” de Nahir Galarza declara esta semana en el juicio como testigo de la defensa, que busca probar que estaban en pareja para derrumbar el vínculo con Fernando Pastorizzo.

"Rafael es diez mil veces mejor que vos”, fueron las palabras que, según la última declaración de la joven, desataron la pelea que mantuvo con Fernando horas antes de matarlo en la madrugada del 29 de diciembre.

Nahir-Galarza.jpg
Nahir Galarza
Nahir Galarza

Nahir y Fernando protagonizaron una fuerte pelea pública el 24 de diciembre, y el motivo fue según Sol Martínez, testigo en la causa, que “Nahir y Rafael se besaron”. Según la versión de la acusada, Fernando la encaró después de verla “con otro”.

Rafael, de 19 años, venía manteniendo encuentros casuales con Nahir desde hacía tres meses. El joven vive en Gualeguaychú y estudia Profesorado de Educación Física en la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Es fanático del deporte, juega al hockey sobre césped en el club Neptunia y toca la guitarra.

Sol Martínez y Nahir Galarza
Sol Martínez y Nahir Galarza<br>
Sol Martínez y Nahir Galarza

Su testimonio permitirá saber un poco más de lo que sucedió la noche de Navidad en el boliche. La defensa de la joven busca probar que estaban de novios, y así demostrar que con Fernando no los unía más que una atracción sexual.

fernando pastorizzo.jpg
Pastorizzo apareció con un ojo hinchado el día después de Navidad
Pastorizzo apareció con un ojo hinchado el día después de Navidad

“Nahir era de tener muchas relaciones, aunque Fernando era el chico al que llevaba a la casa. Sé que se veía con otros, aunque iba y venía con Fernando. El año pasado salió tres meses con uno de sus profesores de la facultad. También estuvo con Joaquín; de hecho ella me contó que tuvo un atraso en octubre y que si estaba embarazada era de él”, contó Sol.

Dejá tu comentario