Del "Mauricio Macri la p..." a la tarta de verduras: la tensa relación del Gobierno y "Cocineros Argentinos"

Política

Este domingo el Presidente visitó el programa de la TV Pública luego de un pequeño escándalo porque tocaron al aire el "hit del verano"

Cocineros argentinos hizo las paces con Mauricio Macri luego de la polémica porque sonó en vivo MMLPQTP, mejor conocido como el “hit del verano”, con la presencia del Presidente en el programa de este domingo.

macri no sabe cocinar

Todo comenzó a principios de marzo cuando el conjunto La César Pavón Orkesta, que se presentan en el programa y toca temas instrumentales, ejecutó el polémico tema. Entonces llegó la réplica del responsable de los medios públicos de comunicación, Hernán Lombardi: "Me pareció una pequeña desubicación. No vamos a mover un dedo pero nos gustaría que pidan disculpas".

Macri cánticos Cocineros Argentinos

Entonces comenzaron las suspicacias porque el conductor del programa Guillermo Calabrese estuvo unos días sin salir al aire, por lo que el cocinero dio explicaciones desde su cuenta de Twitter.

Embed

“Desde el domingo a la tarde estoy internado por un tema de hernia de disco. Es decir, incomunicado. Pese a ello me fueron llegando datos del enorme bondi que se armó”, explicó el 6 de marzo.

Embed

“Empiezo por pedir disculpas”, tuiteó y argumentó: “Esta vez parecería que si bien nunca ha sido un comentario directo y solo una fallida alusión a una música, el grado de susceptibilidad es enorme y no lo supimos medir”.

Embed

“Por lo tanto reitero las disculpas. No lo hice antes por estar internado y no caer en cuenta en el rollo que se armó. En ningún momento hubo más que un triste comentario hacia una música”, agregó.

macri huevos

Sucede que mientras sonaba el tema Calabrese dijo entre sonrisas: "Es el hit del verano".

Después de la polémica, Macri y Juliana Awada recibieron a los integrantes de Cocineros Argentinos en la Quinta de Olivos.

El Presidente apenas habló y la que se robó el protagonismo fue la Primera Dama. Incluso el mandatario quiso batir unos huevos sin éxito y fue ella la que tuvo que asistir a los cocineros.

De esta forma, en un clima distendido, el Gobierno pareció hacer las paces con el programa de la TV Pública.

Dejá tu comentario