-

Un hincha argentino acosó a una chica rusa en el Mundial

20 de junio de 2018

El hombre se quiso hacer el gracioso y le pidió a una joven del país sede de la Copa del Mundo que repita lo que él decía en un video. También hay grabaciones de brasileros haciendo el mismo "chiste".

Un argentino se quiso hacer el vivo, pero esos chistes ya no causan gracia. El hombre grabó un video con una ciudadana rusa en el que le hace decir frases en español. "Hola Argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar p...." dice el hombre y la joven repite pensando que se trata de un saludo para la Argentina.

Argentino Rusia Mundial.mp4

El "chiste" causó más indignación que gracia y hasta tuvo que ser dado de baja en las redes sociales. Sin embargo la actitud machista, misógina y desubicada del argentino no es un caso aislado ya que hace apenas unos días un grupo de brasileros hizo exactamente lo mismo con otra ciudadana rusa.

El video viral muestra a un grupo de jóvenes con la camiseta de Brasil rodeando a una rusa y gritando, en brasileño, "¡Boceta rosa, boceta rosa!" (“Vagina rosa"), mientras la animan a repetir la frase sin que ella entienda nada. El hecho fue fuertemente repudiado a nivel mundial.

Brasileros rusa mundial.mp4

Temas