Otra barrabasada de Carrió: "Era un orgullo entregarle la virginidad a un obispo y con el aborto queda impune"

Política

La diputada nacional y socia política de Mauricio Macri, sostuvo que el aborto legal, seguro y gratuito favorecerá a la "impunidad" de los abusos de la Iglesia. Antes había dicho que con la Ley a las menores violadas las iban a hacer abortar embarazos que actualmente llegan a término.

Otra vez, Elisa Carrió se refiere a la ley de despenalización del aborto con información difícil de contrastar. Para la socia de Mauricio Macri, legalizar la interrupción voluntaria del embarazo garantizaría la impunidad de los obispos abusadores de menores.

Carrio Obispos

"Era un orgullo entregarle la virginidad de la chica a un obispo y con el aborto queda impune”, sostiene la líder de la Coalición Cívica sin especificar para quien o quienes era tal orgullo.

Antes de que se debatiera la Ley en Diputados, Carrió había asegurado que “a las chicas de 12 o 13 años que tienen hijos –de un hermano, de un tío, de un padre, de un patrón o del hijo de un patrón- las van a llevar al hospital para abortar legalmente”.

Elisa Carrió sobre el aborto Podría convertirse en un método anticonceptivo

Como si fuera poco, la socia política del Gobierno en la alianza Cambiemos, pidió que la clase media “dé propinas” para paliar la crisis económica que atraviesa la Argentina por las políticas del macrismo. “Yo sé que hay una desesperanza y sé que el impacto es sobre salarios pero le pido a la clase media que dé propinas”, rogó.

Carrió Propinas

“Que hagan la changa”, exhortó justificando que hay más de dos millones de personas que viven de trabajo precarizado y mal pagado.

Dejá tu comentario