La autopsia de Valentina dice que murió por "insuficiencia respiratoria"

Sociedad

El estudio determinó que tuvo sexo horas antes de que hallaran su cadáver pero de momento se descarta abuso. Además, le hallaron restos de cocaína.

De acuerdo con el informe de la autopsia, Valentina, la chica de 16 años abandonada en un hospital de Campana, falleció por "insuficiencia respiratoria". Le hallaron restos de cocaína en el cuerpo.

Embed

De acuerdo con el informe oficial, la adolescente no presentó golpes ni signos de haber sido asfixiada o estrangulada. También confirmó que tuvo "relaciones sexuales" horas antes de hallaran el cadáver en la guardia del hospital. De momento, los médicos descartaron que haya sido violada.

El cuerpo de la adolescente apareció en el centro médico luego de que dos hombres, uno de 30 y otro de 46 años, la dejaron e intentaron huir, pero fueron detenidos por la Policía.

Durante el allanamiento al departamento de uno de ellos, donde estuvieron con la joven, se encontró gran cantidad de cerveza y residuos de cocaína.

Los dos hombres y un tercer sospechoso están imputados por suministro gratuito de drogas, agravado por la participación de un menor de edad. En el caso de que el informe determine que la joven falleció por sobredosis, el hecho encuadraría en un homicidio.

Dejá tu comentario