-

-

La grosera respuesta del diputado Eduardo Amadeo a un pedido de "propina"

08 de julio de 2018

Elisa Carrió había pedido a la clase media que colabore para salir de la crisis. Un cronista de ADN, el programa de investigación de C5N, fue a pedirle ayuda a los diputados y uno de los referentes de Cambiemos lo insultó.

Eduardo Amadeo, diputado nacional macrista por la provincia de Buenos Aires, parece no seguir las directivas de Elisa Carrió quien pidió “dar propinas” para salir de la crisis. Al menos así fue su reacción cuando un cronista vestido de mozo le requirió una colaboración.

Eduardo Amadeo insultando a cronista de ADN en C5N

Andate a cagar”, dijo Amadeo -que fue funcionario de Cafiero, Menem, la Alianza y Duhalde- cuando intentaban un paso de comedia en la puerta de su despacho en la cámara de Diputados.

ADN- 'Lilita, guardá el cambio'.mp4

Amadeo le recriminó de mal modo al cronista que "estaba para cosas importantes" y luego lo insultó. Por su parte, otros diputados de Cambiemos decidieron esquivar el tema o directamente se llamaron a silencio.

Carrió Propinas

Carrió, jefa de la Coalición Cívica y socia política del presidente Mauricio Macri, había pedido a la clase media que “dieran propina” y “hagan la changa" para salir de la crisis causada por las políticas económicas del Gobierno.

Carrio Propoinas y coimas redes.mp4

Días después, ratificó sus dichos en la sesión ordinaria de la Cámara baja aunque con un fallido: pidió que además de propinas, se dieran “coimas”.

Temas