-

-

-

-

-

Increíble: la Fuerza Aérea utiliza un juego para ilustrar su página oficial

09 de julio de 2018

Una imagen extraída de la gráfica del Call of Duty es parte del banner con el que la FAA invita a inscribirse en el Instituto Nacional de Derecho Aeronautico y Aerospacial. Además, hay una nave de la NASA insertada.

La Fuerza Aérea Argentina, quizás una de las más prestigiosas armas de la Nación tras su excelente desempeño en las Islas Malvinas, ofrece la carrera de “Especialización en Derecho Aeronautioco y Espacial” en su facultad dentro de la Universida de la Defensa Nacional. El posgrado, dirigido a abogados, se dicta en Viamonte 153. Hasta aquí, nada anormal.

Lo curioso, es que en la web oficial se promociona la inscripción con un banner compuesto por un niño que observa con admiración a un soldado, un Shuttle Carrier Aircraft de la NASA -el clásico avión que lleva el transbordador- y ¡un personaje del Call of Duty!

Embed

El hallazgo del periodista de C5N y Radio 10 Iván Schargrodsky no tardó en viralizarse y las respuestas fueron desopilantes.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

¿Apuro, descuido o desidia? Una mancha para las Fuerzas Armadas tras un 9 de Julio en el que se bajaron del desfile por conflictos con el gobierno de Mauricio Macri.

Temas