Es inminente la detención de Pity Álvarez: se reúne con su abogado y lo entrega en la comisaría

13 de julio de 2018

El cantante de Viejas Locas está acusado de homicidio. Su defensor aseguró que en instantes se presentarán en la seccional de Villa Lugano.

El músico Cristian “Pity” Álvarez, cantante del grupo de rock “Viejas Locas”, se entregará a la Justicia en las próximas horas. Está acusado del asesinato de un conocido en el barrio Cardenal Samoré del barrio porteño de Villa Lugano. Así lo confirmó su abogado, Sebastián Queijeiro.

"Fue una llamada muy breve. Se va a hacer la entrega en el transcurso de una hora", confirmó el letrado durante la madrugada. Pasados los sesenta minutos de la declaracíón la presentación espontánea en la comisaría 52º de Villa Lugano no se produjo.

Embed

El letrado dio detalles de la breve llamada que cruzó con el prófugo: “Me dijo que necesitaba hablar conmigo, me pidió que lo pase a buscar, que le lleve unas frazadas y que me va a contar la verdad de cómo fueron los hechos"

"Tengo varias versiones de lo que pasó, no la de él", agregó Queijeiro.

Pity Álvarez
Pity Álvarez en Villa Lugano con un policía <br>
Pity Álvarez en Villa Lugano con un policía

El líder de la banda "Viejas Locas" fue acusado por testigos de matar con una pistola calibre 7.65 a la víctima en el complejo habitacional Samoré, de esa zona del sur de la Ciudad.

La víctima, identificada como Cristian Díaz, de 36 años, era un hombre que residía en el Gran Buenos Aires, pero tenía parientes en esa zona de Villa Lugano.

Temas