Murió una mujer haciendo culipatín en Mendoza

Sociedad

Fue en Puente del Inca. La víctima chocó contra un poste de cemento. Fue internada en el Hospital Central de Mendoza pero murió por la gravedad de las heridas.

Una mujer murió mientras hacía culipatín en Puente del Inca en Mendoza. La víctima estaba con su familia en un lugar que estaría prohibido para realizar la actividad, cuando chocó contra un poste de cemento.

Fue trasladada al Hospital Central de Mendoza pero producto de las heridas falleció una semana después. El hecho habría ocurrido hace 15 días pero recién se conoció en las últimas horas.

El jefe del corredor internacional de la Policía de Mendoza, comisario Mario Lucero, confirmó que una mujer murió después de sufrir un accidente mientras disfrutaba de la nieve en alta montaña.

Embed

El efectivo policial dijo que durante las vacaciones tuvieron que sacar a muchas familias de los lugares prohibidos, pero continuamente volvían a las zonas que están señalizadas como peligrosas.

Lucero señaló que en la temporada se atendieron cinco casos de accidentes en lugares no autorizados. En el caso de la personas fallecida, llegó consciente al hospital de Uspallata y así fue llevada al Central, desde donde una semana después recibieron la noticia de su fallecimiento.

Temas

Dejá tu comentario