Nahir Galarza podría compartir la cárcel con la viuda de un hombre al que mató su papá en 1996

Sociedad

La joven de 19 años será trasladada a una cárcel de mujeres de máxima seguridad en Paraná en los próximos días y la familia teme que sufra algún tipo de venganza.

La semana que viene Nahir Galarza sería trasladada a una cárcel de máxima seguridad de Paraná donde tendrá algunos beneficios que hoy no tiene en la Comisaría del Menor y la Mujer en Gualeguaychú donde está detenida desde enero.

Entre esos beneficios, está que podrá practicar deporte y estar en contacto con otras personas ya que donde se encuentra, está aislada y recibe visitas sólo de su familia.

Padres de Nahir

Sin embargo en la cárcel en la que pronto será alojada está también la viuda de Claudio Marcelo Cañete un hombre vinculado con el narcotráfico que fue asesinado por el papá de Nahir en un confuso episodio policial.

Incluso, Galarza fue a juicio por el crimen y la fiscalía que lo investigó consideró que las circunstancias en las que se produjo la balacera en la que murió Cañete no ameritaba peligrosidad y consideró que fue una acción “desmedida” y pidió una condena de 10 años. Sin embargo, el tribunal lo absolvió pero ese hecho significó un momento complejo en la carrera policial de Galarza.

Desde ese momento, la familia de Nahir sufrió varias amenazas y hasta un atentado en su casa, por lo que la noticia de que su hija compartirá cárcel con la viuda de Cañete les genera un verdadero pánico por temor a que quieran vengarse de su familia a través de su hija.

Dejá tu comentario