Crearon un blog para denunciar a Cielo Razzo por abuso sexual

Sociedad

Se llama "Denuncias Cielo Razzo" en donde mujeres cuentan de forma anónima situaciones de abuso y maltrato por parte de los integrantes de la banda cuando eran menores de edad.

Al igual que lo que pasó con los integrantes de Onda Vaga y frente a la gran repercusión de las denuncias, un grupo de mujeres abrió otro blog para poder contar y dejar expuestos a los integrantes de otra banda de rock: Cielo Razzo.

El portal se abrió este lunes y hasta el momento hay 6 testimonios de mujeres que cuentan situaciones en las que fueron abusadas, acosadas y maltratadas por los músicos rosarinos cuando iban a verlos a los shows. Todas las chicas cuentan que los abusos los sufrieron cuando eran menores de edad.

cielo razzo

En los relatos de las chicas hay patrones que se repiten de cómo, dónde y cuándo ocurrieron los abusos. Todas relatan que los integrantes las hacían subir a un micro con el que los músicos viajaban a distintas localidades para hacer su show.

Tipos de más de 30. Con familia. La habían empezado a pegar con la música y salían a los pueblos a tocar. Se descontrolaban. Eran pendejos fiesteros por una noche. Donde nadie los veía. Nadie los juzgaba. Sexo en grupo. Faso. Merca en bolsa. Todo estaba permitido en ese recreo cómplice dentro del bendito colectivo”, escribió una de las denunciantes.

cielo razzo.mp4

“Durante una hora de trayecto, nos maltratan psicólogicamente, se reían de nosotras, hacían chistes internos entre ellos, tuvimos sexo con dos de ellos, frente a los otros, les practicamos sexo oral, los tocamos, mientras ellos se nos seguían riendo. A ellos no les importó que fueramos menores, ni siquiera preguntaron”, contó otra de las chicas.

Hasta el momento, Cielo Razzo no hizo declaraciones al respecto. La banda se encuentra realizando diferentes recitales por Santa Fe y la provincia de Buenos Aires.

Temas

Dejá tu comentario