Las Leonas cayeron ante Holanda en el Champions Trophy

18 de noviembre de 2018

El conjunto que dirige Agustín Corradini sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo. El próximo partido será ante China el martes.

La Selección femenina de hockey sobre césped buscaba revancha ante su par de Holanda, tras caer en el debut ante Australia, pero terminó sumando su segunda derrota: perdió 3-0 y es su segunda derrota consecutiva en el Champions Trophy de China.

Embed

El conjunto dirigido por Agustín Corradini dominó el juego en la primera mitad, pero la falta de efectividad le terminó costando caro. El primer gol de Holanda llegó en el cierre del segundo cuarto, cuando Caia Van Maasakker abrió la cuenta tras un córner corto.

En el tercer período, fue Yabbi Jansen quien aprovechó la salida de otro corto para ampliar la ventaja. Y en el cuarto córner corto de Holanda llegó el tercer gol, otra vez obra de Van Maasakker.

Con este resultado, Las Leonas se ubican últimas en la tabla de posiciones, por lo que deberán ganar los tres encuentros restantes para aspirar a meterse en la final. El próximo compromiso será el martes, a las 5 de nuestro país, ante China.

Temas