Alemania: la policía de Dresden le dio un ultimátum a Adrienne Koleszar

09 de diciembre de 2018

"La policía más hermosa de Alemania" debe decidir entre la fama o su vocación de servicio a la comunidad. ¿Qué elegirá?

Elegir entre ser estrella de las redes sociales o ser policía. Ese es el dilema que enfrenta Adrienne Koleszar, la mujer a la que dominaron "la policía más hermosa de Alemania".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#lebenszeichen. An alle die eine Antwort suchen. Ich kenne sie nicht einmal selbst.

Una publicación compartida por Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el


Desde hace dos años empezaron a llamarla así en las redes sociales, por eso la agente policial de 33 años no desaprovechó la oportunidad y subió más fotos de ella misma en su cuenta de Instagram. Sin embargo, todo eso puede cambiar.

Debido a su fama, Kolesza se tomó una licencia no remunerada de medio año para sacarse mejores fotos, pero ese plazo vence en enero y según informó el diario Bild, sus jefes le dieron un ultimátum.

Ahora la oficial de la ciudad de Dresden deberá decidir si vuelve a su trabajo el próximo año o continúa con su nuevo estilo de vida sin su placa.

"Me gustaría las dos. Pero la vida no es un concierto a la carta", dijo Koleszar quien cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lachen ist ansteckend. Wäre gerne ein Brownie. Esse aber nur Knödel. Bin ich glücklich? Manchmal. Ihr merkt, der Text macht Sinn. Frohen Mittwoch.

Una publicación compartida por Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el

Pero su cuenta no sólo la usa para publicar fotos en malla. También la utiliza para dar tips alimenticios y rutinas de ejercicios.

Temas