Gonnet: el joven al que le quebraron la cabeza en una pelea de tránsito sufre amnesia momentánea

Sociedad

Según el último parte médico, la víctima permenece "estable y despierto". Dos luchadores de kick boxing lo agredieron el pasado domingo y lo dejaron inconsciente en la calle.

El joven que fue agredido por dos luchadores de kick boxing durante una pelea de tránsito en Gonnet se encuentra estable y despierto y permanece en observación en el hospital de esa localidad platense.

Según informó la jefa de Guardia, Sandra Aronne, la víctima no necesita drenaje ni operación por la fractura que sufrió en el cráneo el pasado domingo.

"Las lesiones de ingreso no se agravaron y el paciente por el momento está en observación. No se encontraron otras heridas además de la de la cabeza, aunque tiene amnesia y desorientación espacial momentáneas", detalló Aronne.

La agresión fue el pasado domingo, cuando un Fiat 147 y un Volkswagen Gol frenaron abruptamente y casi le ocasionan un choque al auto en el que la víctima viajaba junto a su pareja y su bebé de 1 año.

El joven se bajó para reprocharles la maniobra y los otros dos conductores se bajaron, le pegaron y lo dejaron inmóvil e inconsciente en el piso.

camino centenario pelea tránsito gonnet

Un video que se viralizó muestra el momento en el que la mujer que iba manejando se baja y ve a su pareja tirado en el piso. En ese mismo momento los dos autos se dan a la fuga.

El episodio ocurrió el domingo a las 19 en Gonnet. Los testigos pudieron ver cómo el ocupante del Fiat y los otros dos del Volkswagen golpearon fuertemente al hombre hasta dejarlo tirado sobre el asfalto. Luego arrancaron a toda velocidad. La víctima fue trasladada al Hospital de Gonnet por el SAME, en donde se encuentra internado en la guardia con fractura en la zona craneal.

Por medio de una filmación realizada por otro conductor, los familiares obtuvieron la patente del auto y rastrearon a través de ARBA los datos de los acusados.

Embed

Así, según denunciaron por redes sociales, los ocupantes son jóvenes expertos en artes marciales. Ahora piden difusión para que la Policía los capture: están acusados del delito de lesiones graves.

Temas

Dejá tu comentario