Encontraron muerto al joven que había desaparecido en Morón

Sociedad

La familia de Sergio Munoha difundió la búsqueda el miércoles pasado. El muchacho había sido visto por última vez cuando iba en moto a la casa de su novia, en Mariano Acosta.

Sergio Javier Munoha, de 28 años, fue encontrado muerto este sábado, confirmó su familia. Su cuerpo fue hallado en el río Reconquista con su moto a pocos metros, por lo que la policía maneja la hipótesis de que sufrió un accidente vial.

"Tenemos que esperar el resultado de la autopsia para entender si [su muerte] fue reciente y tenemos un bache de 48 horas donde no lo pudimos ubicar y pasó algo en el medio y él anduvo por la zona, o si fue el mismo día que salió de casa", explicó Gabriela Munoha, hermana de Sergio, a minutouno.com.

El cuerpo de Sergio apareció en el agua en una parte del Camino de la Ribera a la altura de Ituzaingó "donde la curva es muy pronunciada y no tiene guardarrail", como señaló su hermana.

sergio moron.jpg
La familia buscaba a Sergio desde el miércoles
La familia buscaba a Sergio desde el miércoles

Búsqueda a contrarreloj

El último contacto de Sergio con su familia fue el miércoles 27 de marzo a las 19.40, según pudieron reconstruir sus parientes al revisar los mensajes que el muchacho había intercambiado con su madre y su novia.

"Le dijo a mi mamá que se sentía mal, que tenía la presión un poco alta y que tenía mucho dolor de cabeza. Que se iba a ir a una guardia a hacerse atender. A la vez había quedado con su novia en que la iba a pasar a buscar por la casa porque ella también se sentía mal así que en teoría ella lo estaba esperando. Mi mamá trató de hacerlo desistir, pero él agarró sus recibos de sueldo y se fue", relató Gabriela.

Sergio salió de su domicilio en Morón con los recibos para el trámite de la prepaga y se dirigió a la casa de su novia, en Mariano Acosta. "A las 19 salió de trabajar, a las 19.20 pasó por mi casa y a los 20 minutos se perdió todo contacto con él", agregó Gabriela.

"Si el accidente fue el miércoles hubiese surgido en esa hora y faltó rastrillaje de la policía o notificación de las cámaras de la autopista si es que las hubiera en ese lugar", convino la hermana de Sergio. Es eso, "o entender qué pasó en esas 48 horas que tardamos en enterarnos de dónde estaba", sintetizó.

Los resultados de la autopsia y del peritaje de la moto deberían estar listos en 24 horas.

Dejá tu comentario