Murió el taxista que había sido brutalmente agredido en una discusión de tránsito

Sociedad

El taxista Jorge Gómez estaba internado en el hospital de Cañuelas. Este viernes había sido liberado el agresor Esteban González. El incidente había ocurrido el miércoles por la noche en Ensenada.

Jorge Gómez, el taxista de 52 años que fue brutalmente golpeado en Ensenada, murió este viernes en el Hospital de Cañuelas como consecuencia una hemorragia interna. El hombre que lo agredió ya fue liberado.

El video del ataque ocurrido el miércoles por la madrugada se convirtió en un viral escalofriante: en la secuencia se puede ver cuando Gómez se baja de su Corsa con las manos extendidas y se encuentra con Esteban González, de 27 años, que lo golpeó y pateó por una discusión de tránsito.

González, que es hijo del dueño de la empresa González y Cía. de Berisso, se fue en su camioneta Amarok tras dejar a Gómez tendido en el suelo en el cruce de las calles 120 y 50, en Ensenada.

Al día siguiente se presentó en una fiscalía de La Plata con su primer abogado, Julio Beley, que pidió su eximisión de prisión, informó Paulo Kablan en el canal C5N. Esa maniobra le compró tiempo afuera del calabozo al agresor gracias al código procesal bonaerense.

El fiscal del caso, Juan Menucci, pidió la detención y la prisión preventiva para González por homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa, una calificación que cambiará con la noticia de la muerte de Gómez.

El juez de Garantías de La Plata, Juan Pablo Massi, consideró que el de González fue un homicidio simple, que tiene una pena de 8 a 25 años, y aceptó el pedido del fiscal para la detención de González, rechazando así el recurso de Beley.

Pero González apeló el rechazo con la representación de dos abogados nuevos, por lo que la medida de Massi queda en suspenso hasta que se resuelva ese recurso.

Dejá tu comentario