-

Otro video complica más al conductor alcoholizado que atropelló a un ciclista

18 de julio de 2019

Se trata de una secuencia tomada por cámaras de seguridad en las que se ve a Miguel Ivanovich cometiendo varias infracciones antes de chocar, darse a la fuga e impactar a otro coche.

Un nuevo video prueba la irresponsabilidad al volante de Miguel Ivanovich, quien atropelló al ciclista Sebastián Devoto mientras tenía 2,14 gramos de alcohol en sangre, se escapó y terminó chocando a un auto ocho cuadras más adelante.

choque ciclista conductor borracho devoto completo

Se trata de una reconstrucción del recorrido hecha en base a las cámaras de seguridad donde se lo ve a Ivanovich incurrir en varias infracciones antes de atropellar a Devoto, quien desde entonces lucha por su vida en el Sanatorio Finochietto.

De este modo, se puede apreciar al hombre de 28 años cuando gira indebidamente, circula a contramano y cruza semáforos en rojo.

Se trata de un material que puede complica aún más el panorama quien se encuentra detenido en la Comisaría Comunal 6 acusado de lesiones culposas.

Mientras tanto, Ivanovich tiene 22 actas por infracciones de tránsito cometidas en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, donde la mayoría son por excesos de velocidad.

Además, su coche acumula multas por casi $ 140 mil, $ 54.570 en Ciudad y $ 85.350.50 en territorio bonaerense. Al respecto, José Novello, su abogado, afirmó que "compró el auto hace dos meses y ya vino con multas".

Temas