Banfield: asaltaron una pizzería y mataron al dueño

Sociedad

Adrián Albanese fue asesinado de un disparo luego de que tres delincuentes entraran a su pizzería con fines de robo. La víctima tenía 40 años y un bebé de 4 meses.

Anoche, en la zona sur del conurbano, uno de los dueños de la pizzería “Don Albanese” fue asesinado de un disparo en el marco de una entradera . Los asaltantes eran tres y estaban armados; ingresaron al negocio y se llevaron el dinero que portaba la caja registradora y las pertenencias de algunos clientes.

"El hombre intentó una mínima resistencia para evitar el robo y ahí le dispararon”. dijo un vocero encargado de la investigación. La noticia fue confirmada por fuentes policiales y judiciales del partido de Lomas de Zamora a Télam.

Según testimonios, los delincuentes le exigieron a Adrián que entregara su alianza de casado pero, al parecer, él no logró sacársela fácilmente. Fue en ese instante que uno de los ladrones le gatillo en la cara.

La policía analiza las cámaras de seguridad que hayan detectado el momento del cruel asesinato de Albanese, quien tenía 40 años y era padre de un bebe de 4 meses.

Dejá tu comentario