-

Mago sin dientes, macrista a pesar de todo: "Mis shows cayeron por la economía"

24 de agosto de 2019

Pablo Cabaleiro reconoció que la crisis lo afectó personalmente. Sin embargo, ratificó su apoyo a Juntos por el Cambio.

Pablo Cabaleiro, más conocido como “El mago sin dientes”, contó que tiene menos trabajo por la recesión que vive la economía, aunque afirmó que eso no modificará su voto en favor de Mauricio Macri en las elecciones de octubre.

En una entrevista con el periodista Ezequiel Orlando, el animador reclamó una vez más que el jefe de Estado lo reciba en la Casa Rosada.

Embed

“Me gustó cómo creció la ciudad de Buenos Aires durante el gobierno de Macri. Por eso mi voto", afirmó al tiempo que reconoció que los argentinos no votaron a Macri porque "hoy por hoy lo que más pesa es el tema del bolsillo y la parte económica", sostuvo.

El artista reconoció que la crisis lo afectó: “Los shows que yo venía teniendo han bajado un 15 por ciento”. Además sostuvo que el gobierno nacional tuvo implicancia en los problemas que sufre la economía argentina.

“Lo que le diría al Presidente es algo privado, que sólo se lo voy a decir a él si se da la oportunidad”, dijo el Mago sin dientes que pidió una entrevista con Macri antes de las elecciones de octubre.

Temas