El equipo misionero ganó la Copa Robótica y viajará al Mundial de Dubai

02 de septiembre de 2019

El conjunto misionero logró posicionarse con el mejor puntaje de la competencia y consiguió un lugar para participar del Mundial de Robótica -FIRST GLOBAL CHALLENGE 2019- que se llevará a cabo en Dubai a fines de octubre.

El Parque Roca, en Buenos Aires, fue el epicentro de la competencia donde 23 equipos de estudiantes argentinos disputaron su lugar para representar al país en el Mundial de Robótica.

robotica1.jpg

Con su prototipo llamado “Julito” el equipo de Misiones logró el mejor puntaje, de los 24 equipos. Además del premio mayor, resultaron ganadores de una Mención a la Gran Copa Robótica por haber obtenido la mayor cantidad de puntos por partido.

Robotica.jpg

El conjunto misionero está compuesto por los estudiantes Azul Silva del Instituto Santa María – Posadas, Alan Rodriguez de la BOP 1 – Posadas, Cristian Silva y Juan Beltrán de la EPET 25 – Campo Grande y Magali Duarte de EFA Padre José Marx – Campo Viera, Anabella Montiel Instituto Privado Carlos Linneo de Oberá, Maytena Lorena Shwenberg López del Instituto Privado Carlos Linneo – Oberá, Norberto Adrián Gómez de la EPET 25 – Campo Grande, Tatiana Belén Figueredo de la EFA San Arnoldo Janssen- Puerto Esperanza Wanda y Santiago Martín López del BOP 1- Posadas.

También se encuentra el facilitador técnico Marcos Lugo quien acompaña a los estudiantes durante el proceso.

Temas