-

-

Demoraron a al menos un hombre por el femicidio de Cielo López

17 de septiembre de 2019

El sospechoso estaba en su casa con su padre pero fue aprehendido después de que la policía encontrara manchas de sangre en la vivienda.

Un hombre de 27 años quedó demorado este martes en el marco de la investigación por el femicidio de Laura Cielo López, cuyos restos fueron encontrados el domingo pasado en el río Limay cerca de Plottier, Neuquén.

La policía allanó la casa del hombre y su padre, ubicada en Estrada y Juan B. Justo, en el centro de Plottier, que está ubicada cerca del Centro Provincial de Educación Media 8, donde Cielo había sido vista con vida por última vez el jueves pasado, informaron fuentes policiales y judiciales.

En el operativo, realizado este martes a las 13.30, se encontraron manchas de sangre en la casa de los hombres, informó el sitio LMN. Todavía no se pudo confirmar si el crimen ocurrió en ese domicilio.

Los investigadores llegaron a esa vivienda tras cruzar las antenas de teléfono y llegar a la conclusión de que la joven de 18 años habría estado ahí entre el jueves a la noche y el viernes a la madrugada.

Temas