-

Laferrere: una mujer cayó de un auto y murió atropellada por un camión

05 de noviembre de 2019

Laura Roberto, de 35 años, era madre de seis chicas y creen que al momento del incidente estaba embarazada. Investigan si fue arrojada de un Renault 9 bordó.


Una mujer murió el pasado domingo tras ser atropellada por un camión. Minutos antes cayó o fue presuntamente arrojada desde un auto en movimiento en la localidad de Gregorio de Laferrere. Buscan al conductor del vehículo en el que viajaba.

El hecho ocurrió en el cruce de Carcarañá y la ruta 21 y la victima fue reconocida por una hermana. Se trata de Laura Vanina Roberto, de 35 años, madre de seis niños y quien estaría embarazada.

El caso es investigado por la fiscalía especializada en Homicidios de La Matanza a cargo de Marcos Borgui, quien ordenó en relevo de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de establecer los pormenores del hecho e identificar el auto en el que iba la víctima antes de ser arrollada.

Los testigos confirmaron que instantes antes de ser embestida, la víctima había sido arrojada o caído -aún no se sabe en qué circunstancias- al asfalto desde un vehículo en movimiento, aparentemente un Renault 9 color bordó, que circulaba por la ruta 21 en dirección a la localidad de González Catán.

Dos automovilistas que iban detrás lograron esquivarla, aunque no el camionero, quien no llegó a maniobrar para evitar el impacto.

Una tía de la víctima contó que de la autopsia surgió que su sobrina "estaba con vida cuando la arrojaron del auto" y dijo que no sabe por qué "le hicieron una cosa así".

“Los testigos refieren que el Renault 9 siguió y no paró a asistir a la chica. También, que continuó camino con la puerta trasera abierta hasta que se cerró cuando subió el puente”, describieron las fuentes consultadas de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza.

Temas