Fiestas de fin de año: ¿aumenta la infidelidad entre compañeros de trabajo?

03 de diciembre de 2019

Luego de un año de arduo trabajo, las celebraciones en las empresas pueden resultar un desahogo para finalmente concretar un reprimido deseo con un compañero.

El doctor Guillermo Capuya (MN 65404) dio a conocer en C5N un relevamiento con respecto a esta época en la que abundan las celebraciones de fin de año con compañeros de trabajo. Y los resultados fueron abrumadores.

Embed

El sitio especializado en citas Second Love realizó un relevamiento entre sus más de 2 millones de usuarios en Latinoamérica que arrojó un resultado más que contundente: 7 de cada 10 trabajadores esperan las fiestas para intentar concretar un "affaire" con algún compañero.

Además, el 50 por ciento de los hombres tienen la intención de ser infieles en esta época, de los cuales el 30 por ciento termina cumpliendo esa infidelidad.

Finalmente, a la hora de hablar de los regalos para Navidad, el mismo estudio arroja que 4 de cada 10 usuarios de esta sitio le compra un regalo a sus amantes. Y normalmente las mujeres son las que más gastan en este tipo de presentes.

Embed

Temas