-

-

Buscan en Quilmes a un hombre que desapareció antes de la cena de fin de año

01 de enero de 2020

Ruben Esains dejó de responder los llamados y mensajes durante el 31. Se habría llevado la moto y la billetera pero no el celular.

Un hombre que vive en Quilmes es intensamente buscado por su familia luego de que perdieron contacto con él previo a la cena de fin de año. Ruben Esains dejó de responder el celular el 31 y, de acuerdo con lo que explicó una de sus hijas, se llevó la moto, el casco y la billetera pero no el teléfono.

Embed

"Teníamos que encontrar para pasar Año Nuevo con él y durante todo el día no nos pudimos comunicar, tenia que pasar a buscar a mi hermana 20.30 y no pasó. Fuimos a su casa y estaba todo apagado, como no teníamos llave forzamos la puerta, solo encontramos su celular enchufado", reveló una de sus hijas, Marilyn a C5N.

"Habría salido con su moto, el casco y la billetera. Estaba todo lo que íbamos a cenar el 31. Fui a hacer la denuncia a la comisaría 1 de Quilmes y a los hospitales, nos comunicamos con el SAME y la morgue judicial. No sé si le habrá pasado algo o decidió irse por alguna cuestión personal que desconozco", agregó.

La mujer reveló que el día anterior había hablado con su padre, que vende pochoclos en plaza Conesa y también trabaja en una radio.

Quien tenga algún dato para aportar debe llamar al 1133024915.

Temas