-

-

Heinze: "Me voy a hacer responsable de todo lo externo que pase con Centurión"

16 de enero de 2020

"Me tendré que ir o quedar, pero esto lo tomo así", dijo el "Gringo". El técnico de Vélez estima que peleará el campeonato.

El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze asumió que se hará cargo de "todo lo externo" que pueda llegar a ocurrir con Ricardo Centurión, el flamante y resonante refuerzo de “El Fortín” de cara a la reanudación de la Superliga 2019/20 y la Copa Sudamericana 2020.

"Yo me voy a hacer responsable de todo lo externo que pase con Centurión. Me tendré que ir o quedar, pero esto lo tomo así", se la jugó el “Gringo” en conferencia de prensa.

Ricardo Centurión en Vélez
Ricardo Centurión en Vélez
Ricardo Centurión en Vélez

El director técnico adelantó que tiene "muchas ganas de ayudarlo y aportarle cosas futbolísticas, y de las otras también".

"No tuve charlas con Centurión antes de la contratación. Sí cuando llegó el primer día. Hablamos de lo que quiero tanto adentro como afuera de la cancha. Quiero agradecerle a Ricardo porque quiso venir a Vélez", sostuvo.

Heinze, además, se mostró esperanzado en "pelear el campeonato" en el que el su equipo está en la cuarta posición con 28 unidades, a dos del líder Argentinos Juniors.

"Si me preguntás si voy a pelear el campeonato, te digo que sí. Tenemos que acomodar piezas y seguir trabajando. El arranque nos va a demostrar para qué estamos", cerró.