Un patovica protagonizó un hecho de violencia de género en Ushuaia

19 de enero de 2020

Un video en el que se ve a un guardia de un boliche ahorcar a una joven se viralizó y el responsable ensayó una disculpa a medias.

Un hecho de violencia de género se registró en un boliche de Ushuaia luego de que se viralizó un video en el que se ve a un patovica ahorcando a una chica. El miembro del equipo de seguridad publicó una disculpa desde su perfil de Facebook, buscó deslindar a Nautico disco y a sus compañeros, se puso a disposición de la Justicia, pero aseguró que la víctima buscaba generar disturbios.

patovica estrangula chica ushuaia

"¡Dejalo, dejalo, dejalo! No, guacho", se le escucha decir a un joven mientras se ve a Néstor José Campos tomar del cuello y de un brazo a la joven hasta que la suelta.

"Asumo totalmente la responsabilidad del hecho, deslindando de toda responsabilidad a Náutico Disco y al resto del personal de seguridad. Me hago cargo y soy el único responsable de lo sucedido", escribió Campos en su cuenta.

También se puso "a disposición de la Justicia" y agregó: “Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces salen a divertirse y otras son provocadores de disturbios, como en este caso”.

También le pidió a la víctima, de nombre Daiana, que haga la denuncia en la policía luego de pasar por la guardia de un hospital.

Temas