-

-

-

Boca guarda a Tevez, Salvio y Mauro Zárate para la Superliga

01 de marzo de 2020

Boca hará su debut por Copa Libertadores el martes a las 21:30 ante Caracas Fútbol Club (Venezuela) y en la lista de convocados hay tres llamativas ausencias.

Después de haber goleado a Colón de Santa Fe por la fecha 22 de la Superliga y con la ilusión de arrebatarle el campeonato a River, Boca hará su debut en la Copa Libertadores de visitante ante Caracas, conjunto venezolano, pero Miguel Ángel Russo sorprendió a todos cuando entrego la lista de convocados ya que Carlos Tevez, Mauro Zárate y Eduardo Salvio no aparecen citados para viajar.

Boca Jrs. Oficial on Twitter

Carlos Tevez, Mauro Zárate y "Toto" Salvio, se quedarán en Buenos Aires enfocándose completamente en el último partido del campeonato ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque la idea de Russo es hacer algunas modificaciones, esto no alteraría tanto al equipo que viene teniendo rodaje en las últimas fechas.

El mayor inconveniente que tiene el técnico de Boca, es que el defensor Carlos Izquierdoz no podrá estar presente ya que en el último duelo vio la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante debería ser Lisandro López pero se encuentra lesionado por lo que no entra en consideración del entrenador, otro de los jugadores que puede ocupar ese puesto era el juvenil Ávila pero fue expulsado en el partido con la reserva por lo que la última opción de Russo, es hacer debutar a la nueva incorporación, Carlos Zambrano.

Carlos Tevez y Eduardo "Toto" Salvio marcaron los goles del Xeneize
Carlos Tevez y Eduardo "Toto" Salvio no viajarán para disputar la Copa Libertadores

Carlos Tevez y Eduardo "Toto" Salvio no viajarán para disputar la Copa Libertadores

Otra de las sorpresas fueron los que ingresaron a lista en lugar de los futbolistas que no viajan. Emmanuel Mas, quien todavía no sumo minutos en lo que va del 2020 y podría reemplazar a Frank Fabra que viene jugando todos los partidos. Otro de los que podría sumar tiempo en cancha seria Nicolás Capaldo en lugar de Campuzano o Pol Fernández. Y en la delantera el que se perfila para jugar desde el arranque es Ramón "Wanchope" Ábila.

Temas