-

-

El pronóstico del tiempo para el jueves 26 de marzo para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

26 de marzo de 2020

El tiempo estará nublado durante gran parte de la jornada y existen probabilidades de lluvias a la tarde .Las temperaturas irán desde los 20°C a los 25°C .

El pronóstico del tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y la zona metropolitana indica que este jueves estará nublado durante gran parte de la jornada, las temperaturas seran agradables y existen probabilidades de lluvias a la tarde .

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que habrá una temperatura mínima de 20°C y una máxima de 25°C . Si bien la temperatura será agradable hay un leve descenso respecto de los días previos.

Cuarentena - Controles
Jueves de cuarentena en la Ciudad: el pronóstico del tiempo anticipa lluvias durante toda la jornada

Jueves de cuarentena en la Ciudad: el pronóstico del tiempo anticipa lluvias durante toda la jornada

En tanto, el cielo estará mayormente nublado y se esperan chaparrones por la tarde. Los vientos son leves desde el sector sureste y este, con velocidades que oscilan entre los 7 y 22 kilómetros por hora.

El viernes se espera cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al norte, de vuelta al noreste y luego al este, con marcas térmicas que oscilarán entre los 21 y 27 grados.

En tanto, el sábado se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del noreste rotando al norte, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 29.

Ya el domingo se espera cielo mayormente nublado en la Ciudad, vientos del norte cambiando al noreste y marcas térmicas que estarán entre los 23 y los 29 grados.

Temas