-

-

Furia contra el country Abril por expulsar animales porque "molestaban" a los vecinos

30 de junio de 2020

La denuncia se realizó a través de las redes sociales y se puede ver a los animales intentando volver a su ambiente.

Una usuaria de Twitter denuncio que las autoridades del country Abril, ubicado en la localidad bonaerense de Hudson, echaron de su hábitat a varios animales autóctonos y los llevaron a la reserva natural que se encuentra junto al barrio, pero los animales intentan regresar a su lugar de origen.

“Esto están haciendo en el country ABRIL sacan a los bebes Carpinchos porque a un par de pelotufos les molestan y hoy les toco a los gansos! Miren como quedan pobrecitos del otro lado del alambrado esperando volver a entrar, me lo paso mi amiga que vive allí!”, twitteó la mujer.

La publicación, que causó indignación y se viralizó rápidamente, hay fotos en las que se puede ver cómo los animales permanecen junto al cerco perimetral el barrio privado.

Embed

Una vecina del propio barrio contó angustiada que "amparados en un acta de fauna de la Provincia que les dio permiso, hacen esta hijaputez por 10 vecinos que dan al lago y le molestan los animales", informó el portal 0221.

Ahora, la residente espera que las autoridades provinciales tomen cartas en el asunto para darle la contención que necesitan a indefensos animales y que, más allá de los pedidos de los vecinos, puedan regresar a su hábitat.

Temas