-

-

Racing confirmó otros dos casos positivos de coronavirus

10 de agosto de 2020

En la vuelta a los entrenamientos, la "Academia" anunció que tres jugadores están contagiados y se mantendrán en aislamiento obligatorio.

Este lunes volvieron los entrenamientos en fútbol argentino y en los últimos días, los diferentes equipos se sometieron a los exámenes para saber si estaban contagiados de coronavirus. Una vez que les informaron los resultados, varios clubes tuvieron casos positivos en sus planteles.

En este caso, Racing confirmó que Alexis Soto, Thiago Banega y el juvenil Juan José Cáceres dieron positivo de COVID-19. Los tres jugadores del primer equipo no presentan síntomas y se mantendrán en aislamiento obligatorio hasta que logren la recuperación absoluta.

El resto del equipo está en correctas condiciones luego de la serie de hisopados PCR y los testeos serológicos, aunque desde el club informaron que todavía están pendientes otros resultados. Por otro lado, el plantel conducido por Sebastián Beccacece se dividió en grupos en la primera práctica tras el receso, en el predio Tita Mattiussi.

https://twitter.com/RacingClub/status/1292916747033616390

El primer turno de los entrenamientos contó con los jugadores: Julián López, Jonathan Cristaldo, Darío Cvitanich, Diego González, David Barbona y Carlos Alcaráz, todos en la cancha 1. Mientras que en la cancha 3, estuvieron Eugenio Mena, Iván Pillud, Mauricio Martinez, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Leonel Miranda.

El arquero Gabriel Arias trabajó junto al entrenador de arqueros José Ramírez en la cancha 7, y los juveniles Lucas Andrada, Fernando Luque, Agustín Rojas, Elias Prado y Mauro Machuca. Durante el segundo turno, desarrollado en la cancha 1, estuvieron Lisandro López, Matias Rojas, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Hernán Fértoli, Benjamín Garré, mientras que en la cancha 3 se movieron Lucas Orban, Nicolás Reniero, Walter Montoya, y Augusto Solari.

Temas