Lanzan una campaña para asistir al personal de la salud

Sociedad

Una empresa ofrece de manera gratuita soluciones para el hogar, ayuda mecánica y otras facilidades para quienes trabajan en el sistema sanitario.

Una empresa de soluciones mecánicas y para el hogar y las mascotas lanzó esta semana una campaña para asistir de manera gratuita al personal de Salud del sector público y privado del área metropolinana de Buenos Aires (AMBA), que cumple una tarea invaluable en tiempos de coronavirus en Argentina.

"En este momento tan especial, creemos que si la misión de IKÉ Argentina es solucionar problemas cotidianos del hogar, las mascotas y el auto, quienes más necesitan nuestro apoyo son las valiosas personas que trabajan en el ámbito de la salud en AMBA, comprometiendo su vida para cuidarnos en todo momento", expresaron desde la empresa.

Por eso quienes integren los equipos de centros de Salud del AMBA podrán acceder a la cobertura de la empresa sin costo durante agosto de 2020.

Entre las opciones de IKÉ Argentina hay asistencia para cualquier urgencia hogareña de plomería, electricidad, vidriería y cerrajería, así como también de mecánica ligera o remolque de vehículo en caso de que sea necesario.

"Gracias al esfuerzo conjunto de nuestros clientes, nuestros socios estratégicos y empleados, queremos retribuirles su entrega y generosidad poniéndonos a su disposición para que nada los distraiga ni preocupe y que, al llegar a sus casas, puedan descansar y continuar con su vida", explicaron en la compañía.

Así que "si sos parte del equipo sanitario o conoces a alguien que lo sea, compartile la info, y pueden acceder al beneficio gratuitamente en el siguiente link", anunciaron desde la firma.