-

-

"¿Este es tu ídolo? El mío sí": La alegría de Ibai Llanos al enterarse que Lionel Messi sigue en el Barcelona

04 de septiembre de 2020

"Se queda obligado", lanzó Ibai Llanos. El streamer publicó su reacción a la entrevista con la que Lionel Messi anunció que sigue en Barcelona.

"Vaya puto palo, esto es escandaloso", dijo el streamer español Ibai Llanos al enterarse que su ídolo Lionel Messi continuaba en el Barcelona tras el fallido burofax con el que anunciaba su salida del club culé tras 20 años. En su cuenta de YouTube publicó su reacción y en Twitter subió una foto de "La Pulga" en "chanclas".

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1301925134371086337

"Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra", leyó Ibai Llanos acotando "¡Qué cojones!". El influencer con millones de seguidores leyó las declaraciones al sitio Goal.

LA DECISIÓN DE MESSI la Reacción de ibai llanos a la noticia de leo messi ! SE QUEDA ! LA RAJO !

Sin eufemismos, Ibai Llanos sentenció: "Lionel Messi se quiere ir porque considera que el proyecto que está montando Bartomeu es una puta mierda, pero se queda obligado".

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1301919399536885760

"Messi se va a quedar en el Barça sin querer jugar en el Barça y por no denunciar al club. Pero qué es este puto circo. Yo de verdad que no me lo creo, que pase esto con el mejor jugador de la historia de tu club no tiene sentido", había dicho antes de destacar la foto de la entrevista.