-

Barcelona retomó los entrenamientos y Lionel Messi fue el primero en llegar tras el escándalo

07 de septiembre de 2020

El crack argentino volvió al centro de entrenamiento para reintegrarse al equipo y comenzar las prácticas.

Después de las idas y vueltas entre la dirigencia del Barcelona y Lionel Messi, se pudo llegar a un acuerdo que terminó con la continuidad del argentino en el equipo español. Este lunes, en las inmediaciones de la ciudad deportiva se encontraban muchos aficionados y periodistas esperando ansiosos tener la imagen del capitán de la Selección Argentina llegando al primer entrenamiento de la semana.

El jugador argentino, que ya se sometió al test PCR en su domicilio, sorprendió porque fue el primero llegar a Sant Joan Despí, una hora y media antes del horario pactado por el cuerpo técnico. El resto del plantel había arrancado la pretemporada la semana pasada y fueron apenas 19 los jugadores citados por el entrenador, Ronald Koeman.

https://twitter.com/RadioFCB/status/1302977217425743873

La llegada de Messi, sin dudas, es lo que revolucionó la agenda deportiva en las últimas horas porque el argentino había declarado publicamente que su intención era abandonar el club y que su decisión por quedarse pasó por las trabas que puso el presidente de la institución, Josep María Bartomeu.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1303005773274939392

"La decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra", había declarado Lionel.

Temas