-

-

Amenazaron a un hombre con una ametralladora y le robaron el auto en Ciudadela

17 de septiembre de 2020

El hecho ocurrió a plena luz del día. Los delincuentes se llevaron el vehículo en cuestión de segundos. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Un hombre fue víctima de un violento asalto cuando un grupo de delincuentes los sorprendió a plena luz del día en la localidad bonaerense de Ciudadela y le robó el automóvil a punta de pistola: uno de los ladrones portaba una ametralladora.

Durante el hecho, que ocurrió el martes al mediodía en la calle Suárez, en la intersección con Achaval y que quedó registrado en imágenes tomadas por una cámara de seguridad. Los delincuentes, a bordo de un Fiat Cronos azul, encerraron al conductor de un Volkswagen Suran blanco, identificado como Jaime Condor Martell, de 44 años.

Embed

Del Cronos azul descendieron tres hombres con armas largas y se dirigieron hacia el conductor del otro auto, quien bajó de su vehículo y les entregó las llaves.

Según lo que expresó la víctima, uno de los delincuentes portaba una ametralladora, con la que lo amenazó de muerte para que entregara sus pertenencias.

Toda la secuencia fue filmada por la una cámara de seguridad ubicada sobre una fábrica, a metros de donde ocurrió el robo. En las imágenes se ve como tres delincuentes amenazan a la víctima mientras un cuarto espera dentro del vehículo.

Luego de concretar el robo, dos delincuentes huyeron con la Suran blanca robada, mientras que los otros dos lo hicieron a bordo del Cronos.

Embed

"Estos hechos son diarios en Ciudadela, siempre son jóvenes con vehículos de alta gama, siempre están armados, con ametralladoras, armas largas y cortas”, declaró un vecino en diálogo con C5N.

El hombre aseguró además que cada vez que sale y entra a su casa lo hace con mucho cuidado por la gran cantidad de robos que hubo en los últimos meses.

La causa por "robo de automotor" quedó a cargo de la fiscalía de Instrucción de turno del Departamento Judicial de San Martín que dispuso diversas diligencias para dar con los cuatro delincuentes.

Temas