-

-

Sigue el escándalo en San Lorenzo: "Ángel Romero es mala leche y traicionero"

20 de septiembre de 2020

El representante de Andrés Herrera, el juvenil que sufrió una fractura tras una entrada del delantero, apuntó con munición gruesa contra el paraguayo.

Sigue el escándalo en San Lorenzo luego de la fractura que sufrió el juvenil Andrés Herrera, y este domingo el representante del futbolista, Rudy Chamorro, destrozó al delantero paraguayo, Ángel Romero, quien fue separado del plantel que se prepara para el todavía incierto regreso del fútbol.

"A mí me mostraron el video, una patada terrible, de atrás, de mala leche. Es muy alevoso, ni a un adversario le haría eso, menos jugando un reducido. Lo que le hizo es terrible. No hubo pica antes, jamás. Lo digo sin vender humo: es mala leche y traicionero, siempre lo fue", sostuvo Chamorro en diálogo con Radio La Red.

Andres Herrera.jpg
San Lorenzo. Andrés Herrera sufrió una terrible lesión.

San Lorenzo. Andrés Herrera sufrió una terrible lesión.

El agente aseguró que Romero “tiene antecedentes desde los 12 años en los juveniles” y calificó al paraguayo de “mala persona”. Además, dijo que “en San Lorenzo no lo quiere nadie”, y sentenció: “Si el jugador tiene tres dedos de frente, tendría que renunciar. Se te puede escapar el codo o la mano, pero así podés matar a un compañero".

Del mismo modo, Chamorro lamentó que al menos hasta el sábado por la tarde, nadie se comunicó con Herrera para pedirle disculpas. “No lo llamaron, son soberbios, se manejan en un circo. No le ganaron a nadie, pero bueno, así estamos”, remarcó.

Rudy afirmó que el lateral derecho de San Lorenzo tiene entre 90 y 100 días de recuperación a raíz de su fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. “Herrera me dijo ‘por algo será que me pasa esto’. Sus palabras me emocionaron porque yo tenía una calentura terrible", reveló.

El representante también se refirió a la historia de Instagram que publicó Fabricio Coloccini solidarizándose con el juvenil, y expresó: "Estoy totalmente de acuerdo con él. (Ángel) Romero es un miserable, fue a los 15 minutos de la práctica, yo averigüe todo”.

Coloccini.jpg
La historia que subió Fabricio Coloccini en medio del escándalo que vive San Lorenzo.

La historia que subió Fabricio Coloccini en medio del escándalo que vive San Lorenzo.