-

-

Boca le regaló una camiseta a Dani Alves antes de que juegue con River

29 de septiembre de 2020

El histórico lateral brasileño enfrenta al "Millonario" este miércoles con el San Pablo. Dudas sobre el cumplimiento del protocolo de Covid-19 de la Conmebol.

San Pablo visita este miércoles a River por la quinta fecha de la Copa Libertadores, y en la previa, su figura recibió un regalo muy especial: Boca, a través de algunos de sus dirigentes, le regaló a Dani Alves la camiseta “xeneize” con la 10 en la espalda.

Sí, el lateral brasileño, devenido en volante ofensivo y que luce ese emblemático dorsal en el conjunto paulista, recibió, de manos de Raúl Cascini y de Marcelo Delgado, la flamante nueva camiseta homenaje a la Bombonera, y también la tradicional azul y oro. ¿Rompieron el protocolo establecido por Conmbeol?

Dani Alves1.jpg
Dani Alves recibió la camiseta de Boca, en la previa al partido con River. Foto: TyC Sports.

Dani Alves recibió la camiseta de Boca, en la previa al partido con River. Foto: TyC Sports.

Alves es un confeso simpatizante de Boca, y hasta sonó como refuerzo en más de una oportunidad. Incluso, en una visita a Argentina para jugar con su Selección por las Eliminatorias, se sumó a un tour y conoció el estadio Alberto J. Armando.

A sus 37 años, el brasileño volverá a enfrentar River, al que ya le ganó con el Barcelona en la final del Mundial de Clubes 2015. Esta vez, en la previa, ya recibió pilcha: la camiseta de Boca. ¿Le traerá suerte el miércoles?