"Mi hija va a descansar en paz ", dijo el padre de Abigail tras el crimen del sospechoso

Sociedad

El fiscal de la causa confirmó el fallecimiento del principal sospechoso del caso.

El padre de Abigail Riquel, la niña de 9 años que fue encontrada asesinada en un descampado de Tucumán, aseguró que su “hija va a descansar en paz", luego de que el miércoles por la tarde vecinos asesinaran a golpes y machetazos al principal sospechoso del crimen.

“Mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho y va a estar ella un poco más tranquila”, dijo Pablo Riquel a Telefé Noticias frente a la comisaría 12da. hasta donde llegó una movilización.

pablo riquel padre de abigail

El hombre además agradeció “a todos sus vecinos porque siempre lo acompañaron y lo van a acompañar”, y pidió mas seguridad para su barrio porque todos “tienen familia, tienen hijos”.

Mientras Pablo hablaba, uno de los manifestantes señaló que era “mentira” que el principal sospechoso del crimen de Abigail estuviera muerto y aseguró que “la policía lo estaba cubriendo”.

Sin embargo, el fiscal de la causa Ignacio López Bustos confirmó el fallecimiento de José Antonio Guaymás, de 25 años alias "Culón", y que esa era “la persona” que buscaban por el asesinato de la niña.