Patricia Bullrich, tras la polémica por el pasaje a Córdoba con plata del Senado: "Voy a devolver el dinero"

Política

La titular del PRO explicó que se trató de "un procedimiento legal pero que riñe con mi ética y la de la senadora. Una confusión administrativa".

Patricia Bullrich aseguró que devolverá al Senado el dinero del pasaje que usó para viajar a Córdoba, donde el pasado domingo participó de la marcha opositora denominada 8N, y explicó que se trató de una "confusión administrativa que subsanamos".

“Voy a devolver el dinero del pasaje a Córdoba, devolverle la plata al Senado, porque es dinero de la gente”, dijo la titular del PRO a través de su cuenta en la red social Twitter.

Allí explicó que se trató de “un procedimiento legal pero que riñe con mi ética y la de la senadora". "Una confusión administrativa que subsanamos”, señaló.

Embed

La ex ministra de Seguridad aseguró anoche que “hay una cantidad de pasajes innominados para personas que puedan hacer tareas junto a los senadores por determinadas circunstancias, está en el reglamento y es legal”. “Sin embargo, es dinero del pueblo y lo voy a devolver”, dijo a La Nación.

Embed

Bullrich fue la principal figura opositora en la marcha del domingo pasado en la provincia de Córdoba, donde también se hizo presente el titular del Interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri.